SYNLAB se alía con Publicis Groupe

Synlab se alía con Zenith y Publicis Health para desarrollar su estrategia de comunicación

Synlab ha seleccionado a Zenith y Publicis Health como nuevas agencias de medios y creativa para desarrollar su estrategia de comunicación. Tras llevar a cabo una búsqueda para encontrar un socio que coordinase de forma integral tanto la estrategia de medios como la parte creativa, el laboratorio de análisis clínicos se decantó por Publicis Groupe. Las agencias comenzarán a trabajar en el desarrollo de la estrategia y campaña creativa de Synlab en abril. «Nuestra misión es proveer de información accionable de diagnóstico clínico para mejorar la salud y el bienestar de todos. Con esto en mente, queremos que nuestra marca sea el catalizador para conectar con el máximo de consumidores y/o especialistas posibles. Este es el valor que hemos visto en Publicis Groupe. Y esperemos que nos ayude a llevar la marca Synlab a niveles nunca vistos», ha afirmado el director de marketing del laboratorio, Marc Rojas,

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.