Take it easy! gestionará la comunicación de la Incubadora de Alta Tecnología de Porcino

  • Es una de las diez instalaciones de este tipo que se pondrán en marcha en toda España atendiendo a diferentes sectores
  • La agencia aragonesa lleva años trabajando en el sector industrial, la innovación tecnológica y el emprendimiento, en el ámbito regional, nacional e internacional

La agencia de comunicación aragonesa Take it easy! Comunicación gestionará el lanzamiento de la Incubadora de Alta Tecnología del Sector Porcino que se instalará en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. Esta incubadora, orientada al fomento de la innovación tecnológica y la competitividad, es un proyecto único en España de ámbito nacional e internacional cofinanciada por fondos europeos FEDER que cuenta con la colaboración de las principales empresas del sector porcino. Se trata de una de las diez instalaciones de este tipo que se pondrán en marcha en toda España atendiendo a diferentes sectores.

España es una potencia mundial en el porcino, siendo el cuarto productor mundial y el segundo en Europa. El sector porcino en España factura 15.000 millones de euros y da empleo a 300.000 personas. Aragón es la región donde más ha crecido el sector en la última década. De hecho, ya es la primera productora de ganado y la tercera en sacrificio. Además, ocho de las treinta primeras empresas por facturación en Aragón pertenecen al sector porcino.

Take it easy! Comunicación Estratégica lleva años trabajando en el sector de las empresas de innovación tecnológica así como en el sector agroalimentario. “La comunicación, en este caso, resulta fundamental a la hora de difundir los valores de un sector, el del porcino, que está en creciendo exponencialmente en España. Siempre entendemos la gestión de la comunicación como un apoyo a la acción comercial”, asegura Laura Laliena, directora de la agencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.