-
La agencia zaragozana ha sido la adjudicataria del servicio de gestión de la comunicación y de redes sociales en el concurso puesto en marcha por la Universidad hace unas semanas
-
El contrato, con un valor de 25.400 euros, incluye todas las actividades relacionadas con este título, como el V Congreso Internacional de Mindfulness y las I Jornadas Nacionales de MindfulEating
Take it Easy! se encargará de gestionar la comunicación del máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. La agencia zaragozana ha sido la adjudicataria del contrato que sacó a concurso la entidad educativa hace unas semanas, por valor de 25.400 euros, y al que también se ha presentado Actualidad Media.
Según se recoge en las condiciones del contrato, Take it Easy! se encargará de la gestión de entrevistas en medios locales y nacionales, artículos de opinión y noticias (dos mensuales), realización de reportajes de difusión a través de prensa escrita y digital (uno al mes), gestión y atención de los medios de comunicación locales e internacionales durante la celebración de Congresos, Jornadas y otros actos que pudieran celebrarse con objeto del máster (incluido el V Congreso Internacional de Mindfulness) y la creación de un clipping de Prensa con las noticias publicadas mensualmente en la prensa, tanto escrita como digital, sobre los Congresos.
En el área de gestión de redes sociales, la agencia se encargará de una actualización diaria de Twitter y una semanal en LinkedIn. Además, de forma específica para el V Congreso Internacional de Mindfulness, la empresa adjudicataria deberá elaborar y gestionar contenidos para la página web de esta cita, que incluirá la actualización de todos los contenidos de la web y la publicación de dos informaciones semanales sobre el encuentro. Además, durante la celebración de los diferentes actos relacionados con el master, la agencia deberá informar “en directo” en redes sociales, en concreto, Twitter y Facebook, subiendo fotos, comentarios,…
Como empresa adjudicataria, Take it Easy también elaborará los contenidos y el diseño de los dossieres y materiales informativos (folletos, trípticos) de presentación del Máster, Congresos, Jornadas y otros actos relacionados, así como de la realización y envío de notas de prensa de las diferentes citas a por lo menos seis agencias de noticias. Deberán enviar, como mínimo, tres notas de prensa al mes.