taller-de-radio-barcelona

Taller de Radio ficha a Jordi Cirera como director comercial de su oficina en Barcelona

  • La agencia también refuerza su equipo de Madrid con la incorporación de Pilar Noguera al Departamento de Difusión y Control y la de Charo Rubio, al de Administración.

Taller de Radio incorpora a Jordi Cirera como director comercial de su oficina de Barcelona. Cirera lleva más de 30 años vinculado al sector publicitario, especialmente, al mundo de la radio y a Exterior. De su trayectoria, cabe destacar el papel desempeñado en el Grupo PRISA durante once años, la dirección de la oficina comercial de Onda Cero en Barcelona, así como la comercialización de Canal Sur Radio en Arbomedia Di-Versus, además de otros puestos de responsabilidad en empresas como Exterior Plus.

“Creo que puedo aportar a Taller de Radio en Barcelona un gran conocimiento de las agencias de medios catalanas así como una amplia experiencia en el medio radio”, ha afirmado Jordi Cirera. Para Fernando Chulilla, director general de Taller de Radio, “la incorporación de Jordi Cirera supone un impulso fundamental para Taller de Radio, no sólo por su dilatada experiencia en el sector, sino porque le une a nosotros su pasión por la radio. Jordi y yo fuimos compañeros en PRISA y estoy convencido de que va a significar un gran activo para el segundo mercado publicitario más importante del país”.

Por su parte, Óscar Barja, CEO de Taller de Radio, ha afirmado que “tenemos plena confianza en el expertise de Jordi Cirera y que dotará a nuestra oficina de Barcelona, dirigida por Lluís Carrasco, de una dinámica que se convierte en esencial en esta etapa post-Covid que estamos viviendo”.

Refuerzo en el equipo de Madrid

Taller de Radio también ha reforzado el equipo de su oficina central en Madrid con la incorporación de Pilar Noguera al Departamento de Difusión y Control y de Charo Rubio, al de Administración. Pilar Noguera llega a la agencia avalada por una larga experiencia en publicidad. De hecho, antes de incorporarse a Taller de Radio desarrollaba su labor como responsable del Departamento de Proveedores en Publicis Groupe. Charo Rubio, por su parte, es licenciada en Administración de Empresas por ICADE, así como en Derecho y posee una amplia experiencia en puestos financieros de responsabilidad en diferentes compañías.

Con estas incorporaciones, la plantilla de Taller de Radio supera las 25 personas. Un equipo profesional especializado en el medio radio, que, además, gestiona las más modernas herramientas tecnológicas para la investigación en todas sus facetas (análisis del público objetivo, competencia, marca, plan de comunicación,…).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.