tamara-falco-alimentos-aragon-1

Tamara Falcó ficha como embajadora de Aragón Alimentos Nobles

  • Alimentos de Aragón confía en la nueva marquesa de Griñón como imagen.
  • La ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity cocinará un menú de Nochevieja ‘made in Aragón’ para los hospitales de Zaragoza

Tamara Falcó ha fichado por Alimentos de Aragón. La nueva marquesa de Griñón, haciendo honor a su nuevo título, será una noble embajadora para Aragón Alimentos Nobles. Y es que la comunidad, siguiendo su apuesta por la nobleza para posicionar sus alimentos, ha confiado en la hija de Isabel Preysler para ser imagen de sus productos.

Fuentes inocentes del Gobierno de Aragón han asegurado que Tamara Falcó representa a la perfección el espíritu de los Alimentos de Aragón que, en su última campaña, han elegido un posicionamiento basado en una característica que, tradicionalmente, se atribuye a la población aragonesa: la nobleza de sus gentes. Una virtud que, en esta ocasión, se transmite a los alimentos de Aragón con una creatividad singular. Y es que los aragoneses, al igual que sus alimentos y Tamara Falcó, no tienen dobleces. Y lo que ves, es.

Un menú noble ‘made in Aragón’

Además, de cara a difundir la seguridad y la confianza de unos alimentos fiables, sanos y con la mejor calidad y sabor, la marquesa de Griñón se pondrá el delantal y, demostrando las dotes culinarias que le llevaron a ganar la cuarta edición de Masterchef Celebrity, cocinará un menú de Nochevieja made in Aragón y digno de una estrella Michelin que se servirá en los hospitales de Zaragoza.

Tamara Falcó estará acompañada del cocinero aragonés Daniel Yranzo y de parte del equipo de Oregón TV. También se meterán entre fogones Santiago Auserón y Kase O, que, además, pondrán banda sonora a la última tarde del año. La hermana de Enrique Iglesias asegura estar encantada con la preparación de este “noble menú aragonés”, con el que dice que recordará las pruebas de exterior de su edición de Masterchef Celebrity, pero en el que también quiere reflejar su “noble y particular impronta”.

Además, el proceso de elaboración del menú se podrá seguir en directo a través de un especial de Aragón en abierto. De esta manera, los aragoneses no se perderán ningún detalle del mismo y podrán cocinar su cena de Nochevieja más noble siguiendo las instrucciones de la marquesa de Griñón.

Y aunque nos encantaría que Tamara Falcó diseñara el menú de la última cena de este extraño y atípico año, hemos de decir que ¡hasta aquí llega la inocentada de Extradigital!

¡Feliz Día de los Inocentes!

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú