tango-the-macallan

Tangoº trabajará como agencia integral para The Macallan

  • Será el partner estratégico y creativo del whisky escocés y del resto de marcas premium de Beam Suntory: The Glenrothers, Hibiki, Yamakazi y Roku.
  • La agencia, que ya trabaja desde hace años con otras referencias de la multinacional como Ron Brugal o Whisky DYC, consolida su relación con el grupo a nivel estratégico

Tangoº suma a su roster de clientes el prestigioso whisky escocés The Macallan. También, el resto de las marcas del porfolio premium de Beam Suntory: el también whisky escocés The Glenrothes, los japoneses Hibiki y Yamakazi y la ginebra japonesa Roku. La agencia amplía y consolida así su relación con la multinacional líder mundial en bebidas espirituosas premium. Y es que trabaja para ella desde hace años, con referencias como Ron Brugal o Whisky DYC.

Un reto que Tangoº afronta desde su filosofía ‘Transform today to Perform tomorrow’. El objetivo es transformar la relación entre marca y consumidor para generar un impacto real en la percepción de esta y el negocio. “Afrontamos este desafío con propuestas creativas de valor y planes estratégicos que ayuden a las diferentes marcas a responder de forma óptima a las necesidades de negocio, desde el conocimiento que tenemos del sector y la confianza con el cliente. Nuestro lema se basa en eso, en buscar un impacto en la sociedad forjado desde la buena relación entre agencia y cliente, caminando juntos hacia un mismo objetivo” , ha afirmado Antonio Méndez, CEO de la agencia.

#InsideTheArt como parte del lanzamiento de “The Reach”

La colaboración entre Tangoº y The Macallan comenzó el pasado mes de marzo. Fue con la propuesta ganadora de la agencia para presentar en España “The Reach”, el whisky más antiguo de la marca hasta el momento (81 años) y su serie más exclusiva con solo 288 botellas en todo el mundo. Y una única en España, valorada en 110.000€. La idea fue #InsideTheArt, un ciclo de cenas en casas de coleccionistas de arte particulares, que formó parte del plan global de lanzamiento de este single malt único el mundo.

Gracias a esta acción, The Macallan abrió las puertas a colecciones de arte privadas nunca expuestas al público. Cenas diseñadas por los chefs Estrella Michelín Iván Cerdeño, Rodrigo de la Calle y Javier Estévez. Anfitrionas de lujo, como Teresa Sapey, Nicoletta Negrini, Gaella López de la Serna y Candela Álvarez Soldevilla, mostraron sus obras de artistas tan relevantes como Wharhol, Joan Miró, José María Sicilia, Jaume Plensa o Anish Kapoor. Numerosos rostros conocidos como Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Fabiola Martínez, la Princesa Carla de Bulgaria o Ana Boyer pudieron disfrutar de la experiencia. Periodistas y directores de las principales cabeceras de estilo de vida, como Forbes, Tapas, AD, Vanity Fair o Vogue, entre otras, también disfrutaron de este ciclo. Unas cenas rodeadas de arte de la mano de The Macallan.

La agencia trabaja actualmente con el resto de las referencias en sus respectivas campañas y acciones de continuidad y lanzamiento de nuevos productos de The Macallan, The Glenrothes, YAMAZAKI y de la ginebra Japonesa Roku.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.