- La agencia vuelve a ganar el concurso convocado por la Organización Nacional de Ciegos para desarrollar la creatividad de la campaña publicitaria.
- La acción, con presencia en radio, televisión y redes sociales, sigue la línea creativa de las campañas anteriores del sorteo
La agencia creativa Sra. Rushmore vuelve a ser la encargada de firmar la campaña publicitaria para el Eurojackpot de la ONCE. La acción, sacada a concurso para ver qué empresa lo realizaría, es la tercera que desarrolla a agencia de Gran Vía. Los anuncios de ‘Tataramillonarios’ ya pueden verse en todo tipo de medios, como radio, televisión y redes sociales.
Sra Rushmore ha elaborado un videoclip en el que varios millonarios realizan coreografías al son de estribillos pegadizos. Con este tono más moderno y vitalista, uno de los principales objetivos es acercar las acciones que realiza la ONCE a través de sus sorteos a un público más joven.
Una nueva idea creativa a partir de anteriores campañas
“No solo te haces millonario tú. También tus hijos y los hijos de tus hijos” es un concepto que creó Sra Rushmore en 2021 con el personaje “Paco, el del Eurojackpot”. A esta persona ficticia y a toda su saga familiar le tocó el sorteo, y esa esencia vuelve con la campaña de Sra Rushmore, donde grandes dinastías han sido agraciadas por haber ganado el sorteo de la ONCE.
Esta nueva campaña del Eurojackpot coincide con su décimo aniversario, incorporando al sorteo botes de hasta 120 millones y dos sorteos semanales. Lo que supone un incremento de dinero en juego y de oportunidades para participar y ganar para hacerse millonario.