TBWA\España ficha a dos nuevos directores creativos

  • Javier Martínez y Pablo Fernández se incorporan a la agencia en plena etapa de transformación bajo la dirección del recientemente nombrado CCO, Juan García Escudero.
  • Los nuevos directores creativos llegan para liderar McDonald’s, una de las marcas más icónicas con las que trabaja la firma desde 2003

TBWA\España refuerza su músculo creativo con el fichaje de dos nuevos directores creativos. Javier Martínez y Pablo Fernández se incorporan a la agencia en una etapa de transformación bajo la dirección del recientemente nombrado CCO, Juan García Escudero. Los nuevos directores creativos llegan para liderar una de las marcas más icónicas con las que trabaja la agencia desde 2003: McDonald’s, y han sido los responsables de la primera campaña de esta nueva etapa: Es hora de volver a encontrarnos.

Respecto a la incorporación de los dos nuevos directores creativos a TBWA\España, Juan García Escudero ha señalado que “tenía muchas ganas de volver a trabajar con Javi, es un talento nato y sobre todo una persona maravillosa que hace que trabajar a su lado sea un placer. Con él, además, viene Pablo, alguien a quien tenía muchas ganas de conocer ya que el trabajo que hicieron juntos es espectacular. Creo que sus personalidades encajan a la perfección en el espíritu radicalmente colaborativo de esta agencia”.

Dos fichajes con reconocida trayectoria

Javier Martínez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria profesional, ha trabajado como director de Arte en agencias como Leo Burnett, Ogilvy y The&Partnership, para Jeep, Fiat, Axa, Ford, Iberia, Turismo de España, DGT o Toyota entre otros. Algunos de sus trabajos han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales de publicidad como Cannes Lions, Clio Awards, ADC of Europe, El Sol, CdeC, FIAP, Laus o El Ojo de Iberoamérica entre otros.

Argentino, de formación académica y publicitaria en su Buenos Aires natal, Pablo Fernández comenzó su carrera trabajando como director de arte en estudios de diseño y agencias independientes para luego crecer de manera profesional en DDB Argentina. Posteriormente, se mudó a São Paulo, donde trabajó en DM9 y Artplan. Finalmente, llegó a Madrid para trabajar en Ogilvy donde decidió darle un nuevo rumbo a su carrera y dedicarse a la redacción publicitaria, para, después, pasar a Cheil como director creativo.

Durante su carrera ha trabajado para marcas como Volkswagen, Dove, Cerveza Sol, Cerveza Tecate, Guaraná Antactica, Iberia, Ford España y Samsung, y sus trabajos han sido premiados en festivales de publicidad como Cannes Lions, Clio Awards, ADC of Europe, El Sol, CdeC, FIAP y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.