¿Te sumas a la iniciativa #1%PorLaDANA de la agencia 2 Veces Marketing?

  • La agencia donará el 1% de su facturación de octubre a los afectados
  • Han creado el hasgtag ‘#1%PorLaDANA’ para animar a otros empresarios y emprendedores a apoyar esta iniciativa «tan necesaria para poder paliar, en la medida de lo posible, la situación en la que se encuentran miles de murcianos»

La agencia murciana 2 Veces Marketing ha querido sumar su granito de arena a la reconstrucción de algunas de las zonas afectadas por la DANA que sufrió la Región de Murcia en septiembre y ha anunciado que donará el 1% de su facturación de octubre a los afectados.

Así lo ha comunicado José Hernández, CEO de 2VM, que ha señalado que «en la filosofía de nuestra agencia está democratizar el marketing profesional y la solidaridad, por lo que no podemos mirar a otro lado tras lo ocurrido en la Región de Murcia». «Tenemos el deber de ayudar dentro de nuestras posibilidades a los afectados por la #DANA», ha añadido Hernández, que desea que este pequeño gesto realizado por su agencia sea secundado por otras empresas de la Región de Murcia.

Por ello, José Hernández ha propuesto crear el hasgtag ‘#1%PorLaDANA’ para animar a otros empresarios y emprendedores a apoyar esta iniciativa «tan necesaria para poder paliar, en la medida de lo posible, la situación en la que se encuentran miles de murcianos».

No es la primera vez que 2 Veces Marketing (https://dosvecesmarketing.com) colabora con causas solidarias. Apoyó desde el principio el proyecto ‘La camiseta más valiosa del mundo’ (https://lacamisetamasvaliosadelmundo.com) para ayudar a la niña murciana Ainara Reina a combatir el Sindrome de Cach. También estuvieron colaborando con la iniciativa ‘Juntos por Lucía’ (http://juntosporlucia.com), otra pequeña murciana que nació con una cardiopatía congénita rara.

Ubicada en Murcia, han sido finalistas en varias ocasiones de los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia y de los Premios Web Región de Murcia de ‘La Verdad’. Además, fue la primera agencia de la Región de Murcia en recibir la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI), entre otros premios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.