team-lewis-20-anos

Team Lewis celebra 20 años de campañas de éxito en España

  • La agencia inició su actividad en Madrid en 2003 y, posteriormente, en 2007, abrió su oficina de Barcelona.
  • Actualmente cuenta con más de 60 profesionales y 70 clientes y ofrece servicios de creatividad, branding, marketing y comunicación

Team Lewis celebra 20 años de actividad en España. La agencia inició su actividad a nivel nacional hace dos décadas con la apertura de su primera oficina en Madrid. Cuatro años después, amplió su presencia con su llegada a Barcelona. En este tiempo, sus campañas integradas y su carácter global la han convertido en un referente de las agencias de comunicación y marketing a nivel nacional con un crecimiento del 30% en los últimos tres años.

El origen de la compañía se remonta a 1995, en Londres, donde Chris Lewis, Chief Executive Officer (CEO), fundó la agencia con un enfoque periodístico que no sólo la ha hecho crecer a lo largo de todos estos años, sino también evolucionar para adaptarse a los retos y demandas de los clientes integrando servicios de marketing digital y creatividad.

Durante estos 20 años, la agencia ha vivido una gran expansión internacional con 23 oficinas en las regiones de Asía Pacífico, Europa y Estados Unidos. En España, sus oficinas de Madrid y Barcelona han crecido exponencialmente durante las dos últimas décadas, especialmente en los últimos años, al incrementar sus servicios y expertise, incorporando nuevos perfiles profesionales, que han hecho crecer al equipo hasta un total de más de 60 profesionales.

Una agencia con el foco en las personas

El aspecto que ha permanecido intacto a lo largo de todos estos años es la importancia de las personas y las relaciones. Así lo resume su nombre, Team Lewis, que enfatiza la fuerza motriz de un equipo de compañeros, tanto nacionales como internacionales, estrechamente unidos para colaborar y compartir ideas, proyectos y campañas diariamente.

En el centro de la agencia se encuentran las relaciones con sus clientes, más de 70 en la actualidad, a los que apoya en el crecimiento y consecución de objetivos. Algunos de ellos confían en sus servicios desde hace muchos años, corroborando su capacidad para establecer sinergias y conexiones como socio estratégico en el largo plazo.

Gracias a su capacidad para anticiparse a las tendencias y a las demandas de sus clientes, Team Lewis ha ayudado a cientos de marcas a posicionarse como líderes de su sector a través de una amplia gama de servicios integrados y una continua colaboración entre el equipo local y el internacional, permitiéndoles desarrollar campañas innovadoras uniendo el sabor local con los valores globales de cada marca.

El futuro de la agencia

La evolución y la diversificación de servicios y verticales confirman el compromiso constante con el cambio. «Hace años el grueso de nuestras actividades se centraba en las relaciones públicas. Actualmente, siguen desempeñando un papel clave para la agencia, pero los servicios creativos y de marketing digital son cada vez más importantes para nuestros clientes. Esto plantea un enfoque más integrado, con el fin de construir estrategias capaces de convivir en múltiples niveles y diferentes canales”, ha explicado Enric Blanch, Head of Team Lewis Barcelona.

La gama de sectores también se ha ampliado mucho en los 20 años de experiencia de la agencia, enfocada inicialmente en el sector tecnológico. En la actualidad, cuenta con una cartera de clientes muy diversificada, que incluye a importantes marcas que van desde la automoción, al fintech, la tecnología o la sostenibilidad. Algunos de los clientes de Team Lewis España son marcas tan reconocidas como Amazon Devices, Schneider Electric, Zurich Seguros, Prénatal, Five Guys, Cisco o HyperX, entre otros.

«Las empresas que nos han elegido en estos últimos 20 años han tenido la misma ambición y deseo de crecer e innovar que nosotros mismos. Y es que el sector de la comunicación y el marketing está en constante cambio, por lo que hoy más que nunca es una prioridad para las agencias ser innovadoras», ha comentado Nuria Mañá, Head of Team Lewis España. «Esta es la única manera de desempeñar un papel estratégico para los clientes que les aporte valor en su crecimiento. Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo en los próximos años no limitarnos a ser partners externos, sino trabajar en estrecha conexión con las marcas, estableciendo sinergias que realmente puedan dar vida a proyectos de comunicación y marketing capaces de marcar la diferencia», ha añadido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.