La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asis de Crevillent, empresa matriz del Grupo Enercoop, necesita incorporar un Técnico de Comunicación y Relaciones Institucionales.
La misión del puesto es planificar, gestionar y coordinar el área de comunicación corporativa para la correcta realización de las acciones de comunicación (publicidad, publicity, relaciones públicas internas y externas, coordinación de eventos, gestión de RRSS, etc.), velando por el cumplimiento de los estándares de comunicación y la coherencia en la imagen de marca y estilo de redacción.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
1.- Planificación estratégica de la comunicación corporativa (diseño y ejecución del plan de comuncación).
– Análisis de situación
– Elaboración del Plan de Comunicación
– Ejecución y seguimiento
2.- Supervisión y gestión de la imagen de marca.
3.- Gestión de la comunicación offline.
– Gestión presupuestaria y administrativa.
– Elaboración de textos y comunicados.
– Relación con proveedores externos.
– Gestión de campañas publicitarias.
– Elaboración de materiales impresos y multimedia de carácter corporativo y comercial.
4.- Gestión de la Comunicación online.
– Desarrollo, actualización y gestión de la página web corporativa.
– Elaboración y gestión de contenidos y soportes online y web.
– Gestión de redes sociales.
– Diseño y ejecución de acciones de comunicación y publicidad online.
5.- Coordinación interna.
– Coordinación con áreas y departamentos: detección de necesidades y diseño y ejecución de actuaciones.
– Gestión de la comunicación interna en coordinación con RRHH.
– Coordinación con departamento jurídico para el control, registro y protección de las marcas corporativas.
6.- Asistencia al Consejo Rector.
– Asistencia y redacción de actas.
– Identificación de asuntos clave y propuestas de comunicación.
– Coordinación con departamento jurídico para el registro y control de actas del Consejo Rector.
Entre los requisitos mínimos destacan los siguientes:
Estar en posesión de una titulación universitaria de grado superior en Periodismo, Comunicación y Relaciones Públicas, Protocolo y Organización de Eventos, Marketing, ADE, o cualquier otro grado superior universitario acorde con los requisitos del puesto.
Tener una experiencia profesional acreditable de, al menos, tres años en el ejercicio de similares puestos o funciones. Dicha experiencia deberá ser demostrable, y será requerida acreditación a lo largo del proceso de selección
Tener, como mínimo, un nivel de conocimientos de Inglés B2 acreditable mediante título de la EOI o equivalente. En el caso de no poder aportar acreditación oficial, se realizarán las correspondientes pruebas de nivel, que serán excluyentes para los candidatos que no alcancen el nivel de referencia.
Tener, como mínimo, un nivel de conocimientos de Valenciano B1 acreditable. En el caso de no poder aportar acreditación oficial se realizarán las correspondientes pruebas de nivel, que serán excluyentes para los candidatos que no alcancen el nivel de referencia.