Técnico de desarrollo web y SEO en Valladolid

La empresa Impulsa tu marketing busca persona para desarrollar las tareas de técnico de desarrollo web y SEO en Valladolid.
Dicha persona se ocupará de la instalación, desarrollo y maquetación de los nuevos proyectos web para clientes, así como del mantenimiento de los actuales (actualización de wordpress, temas, pluggings, nuevas funcionalidades y contenidos etc.). Supervisará su alojamiento y la configuración del hosting sirviendo de contacto con nuestros clientes y proveedores, actuando como responsable de soporte para cualquier incidencia.
A nivel de SEO, se ocupará de la gestión integral del SEO de los proyectos, asumiendo de forma directa toda la optimización técnica, así como la investigación, selección y captación de fuentes de enlaces. Supervisará y participará también en la optimización de contenidos en coordinación con el equipo y cliente. Además, realizará los informes mensuales para entregar a los clientes, analizando e interpretando los datos.
Adicionalmente servirá como técnico de soporte interno para las áreas de servicio de la empresa, especialmente email marketing, analítica web, google suite, etc.
Se busca a una persona implicada, con iniciativa y que sea capaz de integrarse en un equipo de trabajo, realizando su labor con autonomía. Un profesional con cierta experiencia, que aporte valor desde su incorporación y que, a la vez, se sienta a gusto en un entorno cambiante en donde el aprendizaje es continuo.
La formación requerida para acceder al puesto es:

  • Dominio de WordPress, se valorará conocimiento de Woocommerce, Prestashop, Joomla, etc.
  • Conocimientos de Html, CSS, javascript, etc.
  • Conocimientos avanzados sobre SEO (contenidos, técnico y externo)
  • Conocimiento básico de programas de edición de imágenes.

Es necesario, además, conocer el manejo de las herramientas: Google Suite, Google Analytics, Data studio, WordPress, Woocommerce, Cpanel, Cognitive SEO, Semrush o similar.
La empresa necesita a alguien intrépido y a la vez metódico, que se involucre con los resultados de nuestros clientes en sintonía con nuestra filosofía de Agencia de Alto Rendimiento.
Se ofrece puesto estable, flexibilidad laboral y el mejor clima de trabajo que puedas encontrar.
Todos los interesados pueden inscribirse en este enlace de Infojobs.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.