Grupo Ascendent selecciona en Zaragoza una persona con formación y experiencia en Marketing para facilitar la parte comercial desde sus funciones: creación de campañas, coordinación de eventos, seguimiento de leads e imagen de la empresa.
Se trata de un puesto multitarea, para un perfil polivalente y dinámico, que facilite las relaciones y cree oportunidades para el Departamento Comercial. Entre las tareas que deberá desarrollar figuran:
- Apoyo al Departamento Comercial, preprospección (búsqueda de prospects, seguimiento de leads), filtrar referencias y sectorización.
- Creación de eventos, campañas y material corporativo (mailing, newsletters, brochures, videos, webinars, seguimiento,…).
- Mantenimiento de la web, posicionamiento, estar al tanto de las tendencias, community manager.
- Coordinación con Marketing de la Marca para elaborar/desarrollar el vigente plan de marketing.
- Gestión de las redes sociales de la empresa.
- Participación en ferias y eventos, coordinación en las tareas de organización (no más de 12 eventos/año)
- Mantenimiento de base de datos actualizada (CRM)
La empresa busca una persona con experiencia en puesto similar, enfocado al Departamento Comercial y con un nivel alto y fluido de Inglés, entre otras cuestiones.
Más información en Grupo Ascendent.