telefonica-empresas-pequenos-negocios

Telefónica Empresas pone en valor a los pequeños negocios con su aportación a los grandes proyectos

  • Bajo el lema ‘Somos un país hecho de pymes y autónomos’, la campaña de publicidad cuenta con Ferran Adrià y las pequeñas empresas españolas como protagonistas.
  • La agencia creativa de TBS ha sido la encargada de desarrollar esta idea, que subraya que la base de la economía española está conformada por pymes

Telefónica Empresas ha lanzado una nueva campaña de publicidad, cuya comunicación se ha centrado en los pequeños negocios. Con esta acción, que se desarrolla bajo el lema ‘Somos un país hecho de pymes y autónomos’, la compañía de telecomunicaciones quiere enviar un mensaje de apoyo a todas estas empresas. Y, además, dar a conocer su papel en la actividad económica española, ya que conforman el 99% del tejido productivo.

En la campaña, que ha desarrollado el equipo creativo de TBS, los autónomos y emprendedores son los auténticos protagonistas de esta comunicación. Para ella, se ha elegido como prescriptor al embajador de Telefónica, Ferran Adrià. El cocinero se suma a este homenaje. En él, recuerda que el éxito de nuestro país, y el suyo propio, está hecho de pymes y autónomos.

La importancia de las pequeñas empresas

De esta manera, el spot, que se rodó en elBulli1846, Madrid y Barcelona, cuenta con los propietarios de pequeñas empresas que han acompañado al famoso chef en su camino hacia el éxito. Por ejemplo, el taller que creó las vajillas de elBulli o los pescaderos que seleccionaban la materia prima del restaurante. También el estudio de diseño que lo está convirtiendo en una fundación, entre otros.

La campaña de apoyo a los pequeños negocios de Telefónica Empresas ya está en el aire. La acción cuenta con un spot de televisión de 45 segundos (con adaptaciones de 30, 20 y 10) y una versión digital de 80 segundos. También hay diversas piezas en radio, gráfica en medios impresos y una campaña digital completa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.