ferran_adria_telefonica

Telefónica y Ferran Adrià aúnan esfuerzos para brindar apoyo a autónomos y pymes

  • “Somos un país hecho de pymes y autónomos” es el lema de la campaña.
  • Al frente de la misma ha estado TBS

La subida de la cuota de autónomos que se pactó recientemente y afectará a la práctica totalidad de trabajadores en este régimen, deja constancia una vez más del maltrato que sufre este colectivo independientemente de quien gobierne. Autónomos y emprendedores, no obstante, constituyen el 99% del tejido productivo de nuestro país.

Autónomos y emprendedores están, de hecho, en el foco de la campaña de que acaba de lanzar Telefónica Empresas, que protagoniza Ferran Adrià y que ha sido rodada en El Bulli 1846. A través de ella se pretende respaldar a trabajadores freelance y pequeñas empresas. Su lema: Somos un país hecho de pymes y autónomos.

Al frente de creación de la campaña, que se articula mediante un spot de televisión, piezas para radio y medios impresos, ha estado TBS, que ha elaborado distintas versiones del anuncio; desde la más extensa, de 80 segundos hasta la más breve, de 10.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos