Más de 40 voluntarios han atendido, en turno de 1, 2 o 3 personas, a más de 3.400 personas, en el teléfono que desde los primeros días de pandemia puso a disposición de la ciudadanía Cajasol, la Junta y la Plataforma Andaluza de Voluntariado parar dar respuesta a las necesidades derivadas de la pandemia del Covid-19.
Procedentes de toda Andalucía, durante estos dos meses han estado al otro lado de la línea atendiendo a la situación anímica de las personas, además de resolver dudas y solventar inquietudes propias de una situación desconocida y llena de incertidumbre.
Para agradecer esta labor el propio presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, y el presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado, Armando Rotea, se han reunido con una representación de todos los voluntarios donde se han entregado un pequeño obsequio a los voluntarios allí presentes.