Más de 40 voluntarios han atendido más de 3.400 personas, en el teléfono que Cajasol puso en marcha en los primero días de la pandemia.

Más de 3.400 personas han sido atendidas a través del «Teléfono anti COVID» de Cajasol

Más de 40 voluntarios han atendido, en turno de 1, 2 o 3 personas, a más de 3.400 personas, en el teléfono que desde los primeros días de pandemia puso a disposición de la ciudadanía Cajasol, la Junta y la Plataforma Andaluza de Voluntariado parar dar respuesta a las necesidades derivadas de la pandemia del Covid-19.

Procedentes de toda Andalucía, durante estos dos meses han estado al otro lado de la línea atendiendo a la situación anímica de las personas, además de resolver dudas y solventar inquietudes propias de una situación desconocida y llena de incertidumbre.

Para agradecer esta labor el propio presidente de la Fundación CajasolAntonio Pulido, la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, y el presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado, Armando Rotea, se han reunido con una representación de todos los voluntarios donde se han entregado un pequeño obsequio a los voluntarios allí presentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos