dia-mundial-de-la-pizza

Telepizza busca a los señores y señoras Pizza para celebrar el Día Mundial de este plato

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza. Una vez más, Telepizza quiere posicionarse del lado del consumidor con una acción de notoriedad que ha tomado las calles y los medios sociales. Así, la marca se ha propuesto encontrar a esas más de 50 personas (según el INE) que se apellidan “Pizza” en España. Para ello, la acción cuenta con acciones de Street marketing en Madrid, en clave de humor, además de varias iniciativas en redes sociales para animar a todo el mundo a participar en esta búsqueda. Telepizza tampoco se ha olvidado de quienes no tienen el privilegio de pertenecer a la familia “Pizza”. La marca ha tirado de ingenio y ha invitado a los amantes de las pizzas a unirse a su “masa” de una manera única: ofreciendo una pizza a quienes estén dispuestos a cambiar su nombre en redes por el apellido “Pizza”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.