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Telepizza le ‘echa una caja’ al comercio local de Teruel

  • La cadena de pizzerías, el Ayuntamiento de la capital turolense y Caja Rural de Teruel ponen en marcha la acción ‘Te echamos una caja’ para promover las compras en los más de 100 establecimientos de la ciudad estas Navidades.
  • Esta iniciativa fue una de las ganadores de la cuarta edición del ‘Telepizza Excellence Lab’, proyecto que puso en marcha la compañía en 2017 para promover el talento joven y la formación empresarial

La crisis sanitaria está repercutiendo al sector empresarial, sobre todo, a la restauración, el turismo y el comercio local. Con el fin de promover el consumo del comercio local de Teruel, Telepizza, junto al Ayuntamiento de Teruel y Caja Rural de Teruel, han puesto en marcha Te echamos una caja. Así, durante los meses de diciembre y enero, Telepizza, a través de sus cajas de pizza, dará visibilidad a cerca de 100 comercios de la capital turolense, con el fin de fomentar las compras y apoyar la economía local, especialmente, en la época navideña.

El Ayuntamiento de Teruel ha decidido colaborar en la iniciativa a través de la cesión de espacios públicos para instalar réplicas de una caja Telepizza con la imagen de la campaña, en formato de 2x2m. A su vez, Caja Rural de Teruel se une al proyecto con la cesión de sus escaparates para amplificar, aún más, la campaña. En sus dos sucursales principales, se dará voz a cada uno de los comercios de la ciudad, a través de más de 100 cajas de Telepizza que estarán personalizadas con el logo de cada uno de los comercios de Teruel.

Promoción para el comercio local

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha agradecido a Telepizza esta iniciativa y ha destacado que “el comercio local es siempre una pieza clave para cualquier ciudad”, que aporta, además del producto, un servicio personalizado. “A través de estas cajas de Telepizza, se da visibilidad a los comercios de Teruel, con una promoción que, para ellos, es gratuita y, sin embargo, puede ser muy importante”, ha añadido, animando a los turolenses a realizar sus compras en la capital.

“Para Caja Rural de Teruel es una satisfacción participar en esta iniciativa en apoyo al comercio local de Teruel. Esperamos que la cesión de los escaparates de nuestras oficinas ayuden a darle visibilidad y a retomar la actividad comercial de la ciudad”, ha declarado David Gutiérrez Díez, director general de Caja Rural de Teruel.

“El apoyo al comercio local es fundamental para la recuperación de la economía de la ciudad y del país. Te echamos una caja es una iniciativa que nace con el propósito de generar un cambio en los hábitos de consumo y recordar que, en los momentos más difíciles, tenemos que estar todos unidos para seguir adelante”, ha explicado Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece la marca Telepizza.

En este sentido, Justribó ha señalado que Te echamos una caja es una iniciativa que surgió de alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, ganadores de la cuarta edición del Telepizza Excellence Lab, “un proyecto que pusimos en marcha en 2017 para promover el talento joven y la formación empresarial”, ha resaltado.

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