Televisión Canaria vuelve a ser un año más la cadena líder en la noche, y en el día, de más consumo televisivo del año superando con su programación especial al resto de cadenas nacionales.
La última noche del 2022, Televisión Canaria repite como la cadena preferida por los canarios para pasar la Nochevieja, consiguiendo liderar con sus emisiones desde las 20:30 horas y hasta altas horas de la madrugada (35,6% y 195.000: franja de 20:45 a 01:30 horas).
674.000 canarios siguieron Televisión Canaria en algún momento de la última noche de 2022 (aud.acumulada)
Las Campanadas
Las Campanadas de Fin de Año 2022 fueron vistas en Televisión Canaria por un 62,3% de cuota de pantalla. Más de medio millón de canarios (525.000) se dieron cita con TvCanaria para despedir el año 2022.
Un 17,9% (129.000) lo hicieron con La 1 de TVE que también ofrecía las Campanadas de Canarias.
El minuto de oro del día justo se registraba en ese momento, a las 24:00 horas, cuando 495.000 espectadores de media recibían el nuevo Año 2023. En ese momento, se registró una cuota de pantalla del 66,1%. Mientras, La 1 anotaba un 18,7% (140.000), T5 un 0,9%, A3 un 1,1%, Cuatro 0,3 y La Sexta un 0,7%, las cadenas Temáticas TDT un 7,3%, las cadenas Temáticas de Pago un 2,1% y el grupo de cadenas Otras un 2,5%.