- ‘Dile que te importa’ destaca la importancia de recuperar la conexión con lo verdaderamente importante, siendo sus nuevos productos Esencia los que propician el momento perfecto.
- El spot tendrá presencia en televisión y digital y se unirá a diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales del grupo de productos cárnicos
Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos Esencia, Grupo Tello Alimentación ha estrenado esta semana una campaña de televisión, que nos invita a volver a conectar con quienes nos importan, utilizando el producto como catalizador “de buenos momentos”.
El nuevo spot recrea un momento de lo más cotidiano, en el seno de un hogar donde las relaciones personales han pasado a un segundo plano. Con el concepto ‘Dile que te importa’ propuesto por Tello, los nuevos productos Esencia consiguen que la familia recupere esa unión emocional, donde sus miembros se sienten “protagonistas” – más queridos y seguros de sí mismos -, transformando una situación de tensión en un momento de armonía, un momento bonito, un momento Esencia.
Bajo el claim “El alma de lo que somos”, se resume toda una declaración de intenciones: porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más, así se define su nueva gama. Las referencias que componen Esencia –Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia– dan respuesta a las exigencias de la sociedad: excelencia en las materias primas, elevadísimo porcentaje de carne, máxima naturalidad, alto valor nutricional y gastronómico y respeto por el medio ambiente.
El spot original, que ya está en el aire, tiene una duración de 50 segundos y cuenta con versiones televisivas de 30y 10 segundos. Se emitirá durante las cuatro próximas semanas en los dos grandes grupos nacionales de televisión Mediaset y AtresMedia. También contará con presencia digital en Facebook, Instagram, Youtube, MiTelePlayer y AtresPlayer, además de diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales de Grupo Tello.