El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha, en el marco de la ITB de Berlín, una acción promocional para dar a conocer los senderos de la isla entre la población alemana. La directora insular de Turismo, Durante tres días, una estructura en forma de cubo permitirá al público recorrer de manera virtual tres senderos, localizados en los parques rurales de Anaga y Teno, así como en el Parque Nacional del Teide.
Al mismo tiempo se proyectarán imágenes genéricas de Tenerife en las paredes exteriores del cubo mientras el usuario o usuaria camina por una cinta, a fin de conseguir una experiencia totalmente inmersiva.
Junto a esta campaña, durante todo el mes Tenerife estará presente en los 40 gimnasios Fitness Centre que existen en el país, enfocados a un público de alto poder adquisitivo y que cuentan con 275.000 miembros entre los 16 y 45 años.
Del mismo modo, se emitirá un vídeo promocional de la isla durante todo el mes en casi 750 restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald’s repartidos por toda Alemania.