La empresa Teralco Group y el rapero Arkano se alían para sacar una app

  • Happyou’ es la app gratuita que trata de mejorar la salud mental y conocerse mejor.

La app gratuita que han desarrollado la empresa Teralco Group y el rapero Arkano tiene como objetivo conocerse mejor a uno mismo y desarrollar la parte emocional y conductual de las personas. Esta aplicación está concebida para ser una herramienta indispensable en la vida de los usuarios que buscan avanzar en su desarrollo personal en la que ha participado el equipo de psicólogos de la compañía Conducteam.

Happyou’ se basa en una interfaz intuitiva con la que crear publicaciones con texto, imagen, audio o vídeo que solo el usuario puede ver. También permite registrar el estado de ánimo de una persona para ir dibujando una curva de bienestar que dará al usuario información sobre su conducta. Desarrollada por Teralco Group, empresa especializada en consultoría y transformación digital, nace por la iniciativa del rapero alicantino Arkano. El artista, que fue campeón internacional en 2015 de la ‘Red Bull Batalla de Gallos’ y ha trabajado con reconocidos cantantes como Alejandro Sanz, Melendi o el grupo Love of Lesbian, ha hecho público
recientemente que en su infancia fue víctima de acoso escolar. Con esta aplicación, enfocada a la salud mental, se busca ayudar a los usuarios a conocerse mejor y a ayudarles a entender su conducta diaria.

Además, para el desarrollo de esta app se ha contado con la participación de un equipo de psicólogos de Conducteam. “Aportaron su conocimiento científico para convertir ‘Happyou’ en una herramienta de evaluación psicológica basada en el análisis funcional de la conducta”, afirma el Director de Innovación en Teralco Group Ernesto Espinosa. Así, la aplicación aporta información de valor al usuario para que pueda ayudarlo en el futuro. También le ofrece tips psicoeducativos para mejorar en su día a día.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos