teresa-rubio-asesora-comunicacion-sanidad-galicia

Teresa Rubio deja la SER y ficha como asesora de Comunicación del Ministerio de Sanidad

El nuevo Ministerio de Sanidad de Mónica García continúa desgranando sus integrantes en distintas áreas. En Comunicación han anunciado la llegada como asesora de la periodista especialista en sector sanitario Teresa Rubio Sánchez del Valle. La veterana comunicadora llevaba 26 años en la Cadena SER.

Rubio es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tras esta formación, fue redactora en Galicia en medios como DXT Campeón en A Coruña y posteriormente en Radio Voz en Santiago. Allí fue editora de informativos regionales. Tras esta experiencia se incorporó al grupo PRISA ya en Madrid para especializarse en el sector de la sanidad.

De este modo, Teresa Rubio trabajará mano a mano con el nuevo director de Comunicación de Sanidad, el valenciano Luis Giménez San Miguel. Explican desde el recién conformado ministerio que dentro de la nueva comunicación se enfocarán en temáticas como la salud mental, la atención primaria, las crisis sanitarias o la emergencia climática.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos