La periodista Teresa Zurro Sánchez pasa a ser la responsable de Comunicación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Así lo publicó ayer el BOCyL dentro del ACUERDO 1/2020, de 29 de enero del presidente de la Junta de Castilla y León. En dicho acuerdo y «de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.5 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León», se nombra a Sánchez como personal eventual.
Teresa Zurro Sánchez ya trabajó junto a Francisco Javier Álvarez Guisasola, consejero de Educación de la Junta desde 2003 a 2007. Más tarde, cuando este desempeñó, entre 2007 y 2011, el cargo de consejero de Sanidad del tercer ejecutivo autonómico de Juan Vicente Herrera, Sánchez tomó las riendas de su Gabinete de Comunicación.
Ahora ejercerá de jefa de Prensa de la Consejería de Verónica Casado. Sustituye así a la, hasta ahora, responsable de Comunicación, Raquel Boto Lázaro, que anteriormente fue responsable de Comunicación en el Grupo Parlamentario y Municipal de Ciudadanos Salamanca.