- La icónica marca de Brandy lanza, de la mano de Padre Group, la campaña ‘Solo con Terry’ que tiene como objetivo acercarse a nuevos consumidores, dando a conocer las posibilidades de esta bebida.
- Se ha diseñado una estrategia digital que dota a la marca de una diferenciación en todos sus entornos de interés y mostrará la versatilidad del producto y su apoyo a la hostelería
La icónica marca de Brandy Terry Centenario lanza su nueva campaña Solo con Terry, realizada por la agencia de comunicación Padre Group. La nueva campaña de Terry Centenario tiene como objetivo acercarse a nuevos públicos y dar a conocer las posibilidades que ofrece el Brandy en cuanto a combinaciones con todo tipo de cafés y elaboración de platos en la cocina.
La marca presenta, a través de un plan de comunicación con una gran presencia en digital, una campaña que pretende acercarse a su consumidor habitual pero también mostrar todas las posibilidades que ofrece el producto más allá de tomarse solo o como un “café” especial.
Se ha diseñado una estrategia digital que dota a la marca de una diferenciación en todos sus entornos de interés y en la cual se mostrará la versatilidad del producto que puede usarse tanto para combinarse con todo tipo de cafés (Bombón, Macchiato, Cappuccino…) o para elaborar platos dulces o salados.
Terry Centenario aporta su granito de arena al sector hostelero
Para seguir mostrando su apoyo a la hostelería, la marca organizará en sus redes sociales un concurso en el cual se premiará a dos ganadores con un vale de 500 euros cada uno para gastar en las cafeterías, bares y restaurantes de España. Este concurso nació con la idea de impulsar el consumo en la hostelería, un sector que ha sufrido y sigue sufriendo esta crisis sanitaria, y, al mismo tiempo, para crear engagement y conversación alrededor del producto.
Víctor García del Barrio, Group Managing Director en Padre Group, ha indicado que “necesitamos volver a poner en la mente del consumidor Terry Centenario, ante un momento de consumo diferente, en casa, en el que podemos encontrar nuevas oportunidades. Solo con Terry nos permite comunicar sobre todas las posibilidades que ofrece el Brandy, su aplicación tanto para mezclar con café como en la en cocina. Queremos acercarnos al consumidor habitual de Terry Centenario, pero también a nuevos públicos que no conocen todo lo que puede hacerse con el producto”.
Por su parte, Angel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers en España, ha comentado que “la cultura del Brandy está muy arraigada en nuestro país pero nuestro objetivo es atraer nuevos targets y recuperar al consumidor que ya nos conocía pero que ha dejado de consumir o comprar. Terry Centenario es un producto con una larga trayectoria y experiencia en el mercado con el que nos gustaría dar a conocer sus características y seguir siendo líderes de ventas en este sector”.