teruel-escenario-publicitario

Teruel se convierte en escenario publicitario para la última campaña de Mercedes Benz

  • El spot ‘The star is reborn’ que se estrenó hace unos días se rodó en el aeropuerto turolense el pasado mes de julio.
  • La Film Office del Ayuntamiento de Teruel prestó su apoyo al equipo, que también contó con la participación de varias empresas locales

Teruel ha vuelto a convertirse en escenario de un spot publicitario, en concreto, del último de Mercedes Benz. La firma alemana de coches eligió el aeropuerto turolense para rodar la pieza central de su nueva campaña. ‘The star is reborn’, para el Mercedes-AMG y que está en el aire desde hace unos días, está dirigida por Cristian Larson y tiene a Erik Sohlstrom como director de fotografía.

La grabación contó con la participación de un gran número de empresas locales. Además, un centenar de profesionales se desplazaron a la capital mudéjar para hacer posible el rodaje en el aeropuerto de Teruel, liderados por Twenty Four Seven TV. El grupo de baile, compuesto por bailarines procedentes de toda Europa, estuvo ensayando en el edificio municipal de la Plaza Amantes, dirigidos por el prestigioso coreógrafo Borja Rueda.

Asimismo, la Film Office de Teruel prestó colaboración y apoyo a los responsables de producción en todas las necesidades que surgieron en el rodaje. Un apoyo muy valorado por todas las productoras que apuestan por el municipio para llevar a cabo sus proyectos.

Peticiones al alza

Desde la Film Office del Ayuntamiento, son numerosas las peticiones que se atienden. De esta manera, se pone de manifiesto que es un servicio en auge y que el sector está apostando por Teruel como escenario publicitario y cinematográfico

“Desde que pusimos en marcha esta oficina de atención y apoyo a los rodajes, hemos realizado múltiples acciones. Y todas ellas, con un denominador común: la gran satisfacción de las productoras ante ese ayuda prestada. En este sentido, las necesidades puntuales en un momento dado del rodaje son muy variadas, a veces imprevistas. Y Film Teruel siempre está ahí para resolver cualquier cuestión de última hora”, ha señalado el concejal de Turismo, Javier Domingo, quien ha valorado muy positivamente el trabajo desarrollado por Belén Royo al frente de esta oficina.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú