Teruel quiere ‘likes’ al comercio de siempre

  • Cepyme Teruel pone en marcha una campaña promocional en redes sociales, cuyo eje central es un spot que, en tono de humor, recrea distintas situaciones que viven clientes y comerciantes
  • El audiovisual, que ha realizado la productora turolense Imago Entertainment, se difundirá en Facebook, Twitter e Instagram, así como en YouTube y en las salas de cine de la provincia

Trato cercano, posibilidad de probar los productos, comodidad de compra o asesoramiento personalizado. Son algunos de los aspectos diferenciadores del comercio tradicional frente a otras fórmulas. Ventajas que quiere poner en valor el pequeño comercio de Teruel y que se destacan en la campaña promocional en redes que ha puesto en marcha Cepyme Teruel para fomentar el consumo en estos establecimientos.

El eje central de la acción promocional, que se desarrolla bajo el título de Dale un like a tu comercio de siempre, es un spot publicitario que pone en valor el comercio de proximidad de una forma ágil, divertida y moderna. Mediante metáforas visuales, utilizando el humor y haciendo un guiño a las nuevas tecnologías, una voz en off cuenta los aspectos positivos del comercio de proximidad, así como esos pequeños detalles del día a día, que hacen que el trato que se reciba sea diferente, cercano y de calidad.

Caras conocidas en situaciones habituales

El spot, que ha sido realizado por la productora turolense Imago Entertainment, recrea distintas situaciones en las que se ven implicados clientes y comerciantes. Y lo hace a través de varias caras conocidas, porque los protagonistas con actores turolenses.

El video de la campaña del comercio de Teruel se difundirá en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y también como publicidad en la plataforma Youtube. También se proyectará en las salas de cine de la provincia de Teruel antes de las películas en las próximas semanas. De esta forma, se llegará a otro tipo de público.

Y es que, según ha subrayado el presidente de Cepyme Teruel, Juan Ciércoles, “la publicidad ha cambiado por completo. Igual que la estrategia de comunicación de empresas e instituciones. Por eso, hemos querido transmitir los valores del sector del comercio con un estilo creativo actual y usando la comedia para evocar todo lo bueno que aporta el comercio de proximidad a sus clientes”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú