-
Se incorpora a la agencia de publicidad para reforzar y consolidar su creatividad
-
Su trabajo ha sido reconocido en festivales como El Sol, ECHO, John Caples, New York Festival, LAUS, PROMO, Tempo, Zapping, Epica, AHAA´s, FIAP o Eurobest
Oscar Gil Carrasco se ha incorporado como director creativo ejecutivo en Thankium. El creativo llega a la agencia de publicidad independiente avalado por una extensa trayectoria profesional en diferentes firmas del sector. Ahora se incorpora a Thankium, agencia con un sólido posicionamiento estratégico en marketing digital y desarrollo tecnológico, para reforzar y consolidar su creatividad.
Gil ha trabajado como director creativo/ejecutivo en DraftFCB Chicago, donde coordinó proyectos multiculturales para grandes marcas como State Farm y Qwest. En Mr. John Sample Barcelona, trabajó para Vodafone, Gas Natural, IKEA, Ron Brugal, Getty Images y BMW. Y en Momentum Barcelona y Madrid tenía entre sus clientes a Coca-Cola, Bacardi, Levi´s, Durex, Budweisser, Nescafé o Nespresso.
A su regreso de Estados Unidos se incorporó como director creativo digital en Babel, compañía líder en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones coordinando proyectos UI/UX/IXD y emarketing digital para Iberia, Repsol, ING Direct, Schweppes. Festivales como el Sol, ECHO, John Caples, New York Festival, LAUS, PROMO, Tempo, Zapping, Epica, AHAA´s, FIAP o Eurobest han reconocido su trabajo.
Apuesta por el talento y el seniority
«Con la incorporación de un creativo con la experiencia y el recorrido de Oscar Gil, Thankium apuesta por el talento y el seniority una vez más. Valores que siempre han distinguido a las agencias de publicidad y debemos defender. Combinamos una mente brillante y experimentada a un equipo joven con un gran talento innovador para convertir a Thankium en una alternativa seria a las grandes agencias y consultoras tecnológicas”, ha explicado Ismael Perona, CEO de la agencia.
Banco Santander, Alphabet, Dani Garcia (Tres estrellas Michelin), Adidas, Dassault Systems, KRKA, ASPACE, Vively (Universidad de Stanford) o Abbvie son algunos de los clientes para los que trabaja la agencia. El objetivo ahora de Thankium es posicionarse entre las agencias creativas top independientes con mucho toque digital y todo lo relacionado con la innovación.