La agencia de Marketing Digital The Method busca un/a director/a de Arte Digital senior, que sea experto/a en la creación de experiencias visuales orientadas a la comunicación de las marcas en el entorno digital.
La agencia busca un/a profesional capaz de crear, producir y presentar grandes ideas de forma brillante, que impacten por su originalidad y calidad de ejecución; que sea altamente sensible a los detalles, perfeccionista y con un gusto visual exquisito; que domine el lenguaje basado en arquetipos de personalidad y que se sienta capaz de hacer sentir cualquier cosa a través de su arte, sin perder de vista la estrategia de la marca en su faceta más profunda.
Entre las responsabilidades que deberá desarrollar figuran:
- Trabajar junto con el equipo de la agencia para desarrollar los conceptos creativos con un alto nivel de calidad visual y ejecutarlos de forma fluida
- Apoyar a su director creativo en la creación de conceptos para propuestas y proyectos, balancear cargas de trabajo según se requiera y apoyar a otros diseñadores cuando es necesario
- Construir una relación próxima con los responsables de cuentas y de proyectos adoptando un rol proactivo en el desarrollo de proyectos de alta calidad y de las cuentas para las que trabaja
- Desarrollar continuamente su conocimiento y expertise en el contexto digital y aplicar buenas prácticas en los canales para los que trabaja
- Coordinarse con el equipo de desarrollo para llevar a cabo la implantación en sites y microsites, asegurar altos niveles de acabado visual
- Anticipar problemáticas de gestión y de ejecución en los proyectos, compartirlos con el equipo y buscar soluciones que permitan resolverlos de forma eficaz
La empresa busca a una persona con los siguientes requisitos:
- Cinco años de experiencia en el desarrollo de una función de dirección de arte
- Trabajo regular y habitual en agencias de publicidad y marketing digital para grandes marcas B2C y B2B
- Conocer y entender las tendencias y corrientes de diseño actuales que se están utilizando para comunicar y conectar con la gente
- Capacidad para conceptualizar de forma sobresaliente, de forma consistente en el tiempo
- Dominio de habilidades para la presentación de ideas y campañas
- Nivel alto de comunicación interpersonal
- Experiencia en el desarrollo de otros directores de arte junior
- Alto nivel de ética profesional, responsabilizándose de la creación de los conceptos y las formas de desarrollarlos a través de su arte
- Se valorará positivamente la experiencia en el desarrollo de proyectos mobile
Más información en la web del Club de Creativos.