ocean-race-alicante

The Ocean Race busca Social Media Manager en Alicante

Los organizadores de la Ocean Race quieren incorporar ‘manager’ para sus redes. Las personas interesadas deben dominar inglés escrito y hablado pues es la lengua que se utiliza en el trabajo.

El anuncio publicado en el perfil de Linkedin explica las funciones del gestor de redes sociales. El objetivo principal será trabajar dentro del equipo de Comunicación y proporcionar apoyo creativo y editorial a todas las plataformas y canales digitales de la carrera.

Además se destacan los siguientes cometidos:

  • Desarrollar y ejecutar ideas creativas para atraer a la audiencia actual y ampliar los seguidores.
  • Mantener las plataformas digitales como gestor/editor de cada canal,
  • Aportar información a los canales digitales para la estrategia de distribución de contenidos para la próxima competición.
  • Distribuir y promover el contenido a través de los canales digitales: web/aplicación, canales sociales y canales de socios relevantes.
  • Establecer relaciones clave con personas influyentes a través de las plataformas de medios sociales y los atletas de clase mundial en The Ocean Race.
  • Participar activamente en el desarrollo del plan de contenidos de la próxima carrera;
  • Colaborar como redactor en inglés cuando se requiera para nuestras plataformas (aplicación, web) en el período previo a la siguiente prueba.
  • Formar al personal interno en el uso de las mejores prácticas de los medios sociales y promover su uso dentro de la empresa.
  • Trabajar con análisis y datos para guiar nuestra estrategia digital en evolución de forma continua.
Requisitos

El candidato ideal deberá poseer:

  • Conocimiento sólido y probado de las plataformas digitales y sociales, incluidas las mejores prácticas para la participación de los fans, el crecimiento de la audiencia y el marketing.
  • Experiencia sólida y demostrable trabajando en un equipo digital.
  • Conocimiento y experiencia con herramientas de análisis digital y tendencias.
  • Capacidad para generar informes basados en datos y perspectivas que ayuden a guiar nuestra creación de contenidos y decisiones clave.
  • Familiaridad con nuestros canales de medios sociales y la producción reciente.
  • Capacidad para escribir en inglés a nivel de hablante nativo. Se valorarán otros idiomas, especialmente el francés, el italiano y/o el español.
  • Se valorarán los conocimientos de edición de vídeo.
  • Actitud práctica, gran capacidad de trabajo en equipo, pasión, experiencia en navegación, el amor por el deporte es una necesidad.
  • Excelente atención a los detalles.
  • Excelente capacidad de organización y personalidad auto-motivada con la capacidad de trabajar con plazos ajustados.
  • Ser nacional de la UE o tener una tarjeta de residente de la UE válida.
  • Ser un jugador de equipo y cumplir con los valores de The Ocean Race: confianza, excelencia y cuidado.

Puedes conocer toda la oferta en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos