Originals Fest

The Originals Fest, el evento conceptualizado por Ogilvy Barcelona, bate su propio recórd

  • Nada más y nada menos que unos 800 vehículos y más 6000 de asistentes tras dos años en suspensión por la pandemia

La concentración anual de entusiastas de las míticas furgonetas Volkswagen, celebrada en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador (Girona), ha batido este año su propio récord de asistencia. Nada más y nada menos que unos 800 vehículos y más 6000 de asistentes. Cifras más que halagüeñas tras el bache que supuso la pandemia y que obligó a que la edición de 2021 tuviera lugar en formato online.

El evento se conoce como The Originals Fest en honor a The Originals, la comunidad online que conforman los propietarios de furgonetas Volkswagen. Más que la simple afición por un vehículo, sus integrantes afirman compartir una filosofía de vida basada en los viajes y en la libertad.

«Existe la necesidad de innovar en cada edición, y de hacer que sea mejor que la anterior», ha declarado Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona, la agencia encargada de conceptualizar el proyecto. Por su parte Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha calificado la concentración de éxito rotundo. «Para nosotros –ha asegurado– ha sido muy importante volver a reencontrarnos con los fans de las furgos Volkswagen después de dos años sin poder disfrutar de la concentración»

Volkswagen ha aprovechado el evento para presentar el nuevo Multivan eHybrid y también los nuevos ID.Buzz e ID.Buzz Cargo, modelos 100% eléctricos inspirados en la clásica furgoneta Volkswagen pero con cero emisiones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos