-
La marca de panadería estrena nueva campaña de la mano de Lola MullenLowe Barcelona, bajo el claim «Un pan hecho con tiempo sabe mejor»
-
La acción compara el frenético ritmo de vida actual con el proceso de elaboración de The Rustik Bakery, que utiliza el tiempo necesario para hacer un buen pan
Actualmente, las personas hacen cientos de cosas al día. Muchas de ellas, incluso, al mismo tiempo. Por eso, todos aquellos que quieran disfrutar de un muy buen pan, sin que les suponga una complicación más en su vida, tienen una opción de calidad que siempre está a mano. En The Rustik Bakery, una marca que ha conseguido muy buenos resultados y notoriedad en sólo tres años, elaboran todos sus productos a base de ingredientes naturales, amasándolos lentamente y, tras dejar que su masa madre fermente durante 14 horas, los cuecen en horno de piedra. Gracias a este proceso, los panes de The Rustik Bakery adquieren un delicioso sabor, una textura esponjosa y se conservan durante más tiempo sin necesidad de añadir conservantes ni aditivos.
Rosa Alabau, responsable de la marca, ha señalado que “con esta nueva campaña, en The Rustik Bakery queremos resaltar nuestro proceso de fabricación lento, que necesita su tiempo, igual al que se sigue en una panadería, pero a gran escala. Cada vez hay más panes en el mercado que utilizan masa madre, pero no todos respetan los tiempos de fermentación, cuando es esto precisamente lo que asegura un gran sabor y una mejor conservación del pan”.
Bajo el claim Un pan hecho con tiempo sabe mejor, la campaña compara el frenético ritmo de vida actual con el proceso de elaboración de The Rustik Bakery, que utiliza el tiempo necesario para hacer un buen pan, con ingredientes de alta calidad, lo que asegura un sabor y una esponjosidad excelentes.
Rosa Alabau ha destacado que “LOLA MullenLowe ha entendido perfectamente las necesidades de comunicación de nuestra marca y ha construido una campaña potente destacando el contraste entre nuestro proceso de fabricación lento y la vida ajetreada de nuestros consumidores”.
LOLA MullenLowe Barcelona tiene amplia experiencia en construcción de marcas en el ámbito de alimentación y cuenta con un equipo experto en consumer insights y soluciones de negocio en este sector.