account-customer-success-manager

The ThinkIN Global Service busca un/a Account manager

The ThinkIN Global Service busca un/a Account manager con al menos cuatro años de experiencia en puestos similares del sector de la hotelería, marketing digital, contact center o revenue management, y con un alto nivel de inglés.

La persona candidata deberá tener conocimientos básicos de las soluiones que brinda la empresa al sector hotelero.

Funciones
  • Garantizar la satisfacción de los clients mediante la consecución de objetivos y propuestas de mejora.
  • Lograr los objetivos de la organización por cliente.
  • Solucionar problemas e incidencias de primer nivel.
  • Intermediar con los clientes en todos los temas relacionados con el servicio y soluciones.
  • Lograr contratación de nuevos productos y/o servicios a través de upselling y/o crosselling.
  • Realizar presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
  • Presentar informes semanales y/o mensuales.
  • Realizar el onboarding del cliente en tiempo y forma.
  • Coordinar los equipos con el cliente.
  • Asistir como representante de ThinkIN antes los clientes en ferias y/o eventos.

Más información

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos