thefork-marketing-director-iberia-raquel-bravo

TheFork nombra Regional Marketing Director Iberia a Raquel Bravo

  • Tras más de seis años en la compañía, asume este nuevo reto con el objetivo de fortalecer la marca en España y Portugal.
  • Licenciada en Administración de Empresas y con una experiencia de más de dos décadas en el sector digital, lanzó TheFork con éxito en Italia y ha trabajado en marketplaces digitales como eBay

Tras un año de novedades, TheFork anuncia el nombramiento de Raquel Bravo como nueva Regional Marketing Director Iberia. La nueva responsable de Marketing en la península de la APP de reservas de restaurantes lleva trabajando más de seis años dentro de la compañía. De hecho, ha estado al frente del Departamento de Marketing en Italia, donde fue la encargada de lanzar la marca en la región en 2015. También ha dirigido el área de “Brand & Communications” a nivel global durante el último año. Además, Bravo cuenta con una amplia experiencia en el sector digital, después de 14 años en el grupo eBay, primero en España y luego en Italia.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un amplio conocimiento del mercado español y europeo, entre los principales objetivos de Raquel Bravo como Regional Marketing Director Iberia de TheFork figura el fortalecimiento de la marca en España y Portugal. Sobre todo, en el mercado español con la internalización de la marca en nuestro país tras adoptar el naming global. Por otro lado, otro de los pilares de su estrategia será el de continuar con la ayuda al sector de la hostelería tras un año convulso en la industria, potenciando el consumo en restaurantes en ambos países.

Lanzamiento de nuevas experiencias gastronómicas

Entre los proyectos más importantes que va a tener que liderar Raquel Bravo en la región está el lanzamiento de una nueva tarjeta regalo digital de TheFork en un contexto de reapertura del turismo y relajación de las restricciones. Esta nueva experiencia gastronómica, que se puede usar en los más de 3.000 restaurantes que actualmente aceptan TheFork Pay, ayudará al sector de la hostelería inyectando liquidez en la economía local.

“TheFork lleva siendo mi casa desde hace años y es todo un honor asumir este nuevo cargo en la compañía, más aún, trabajando para dos mercados que son tan familiares para mí y a los que espero traer el valor añadido de mi experiencia en Italia, que es el primer país del grupo actualmente”, ha afirmado la nueva Regional Marketing Director Iberia de TheFork. En este sentido, ha señalado que “TheFork es una marca que ha conseguido consolidarse como la referente en el sector de reservas en restauración en Europa a lo largo de los últimos 10 años. Y eso, gracias al gran trabajo que realiza el equipo diariamente. Nuestro principal objetivo es seguir innovando para cumplir nuestra misión como marca: generar felicidad con fantásticas experiencias en los restaurantes”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.