TheGrefg campofrio

TheGrefg protagoniza la última campaña de Campofrío

  • El creador de contenido es la cara de ‘Gamers de Bar’, la nueva pieza SNACK’IN, donde cambia los videojuegos por una partida de naipes en el bar de su pueblo.
  • La esta nueva entrega, ‘Clásicos Actualizados’ suma tres temporadas de anuncios en los que ha adaptado objetos icónicos de la cultura española a las necesidades propias del siglo XXI.

David Cánovas, más conocido como TheGrefg, protagoniza ‘Gamers de Bar’, la nueva pieza de comunicación de Campofrío SNACK’IN donde deja a un lado videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo. Eso sí… retransmitida en Twitch.

La pieza de TheGrefg es una nueva entrega de la campaña “Clásicos Actualizados” de Campofrío SNACK’IN, que suma tres temporadas de anuncios en los que ha venido adaptando objetos icónicos de la cultura española a las necesidades propias del siglo XXI, tales como el Botijo Speaker, la Alpargata Cloud o la Boina Wi-Fi, a las que ahora se unen los naipes habituales en cualquier taberna.

De la misma manera, y bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, Campofrío ha actualizado con la gama SNACK’IN los embutidos de siempre, proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, a través de formatos y packagings innovadores.

El spot “Gamers de Bar”, que se estrena en los canales de Campofrío y cuenta con campaña en internet, narra la llegada del popular streamer a un bar de su pueblo donde los lugareños juegan a las cartas. Tras una auténtica transformación de la taberna, TheGrefg acaba disputando una partida de mus retransmitida por streaming, que hace un guiño al récord Guinness de audiencia en directo en Twitch que ostenta el protagonista.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú