Thinkingfoods selecciona un/una Community Manager para gestionar e implementar el Plan de Comunicación de redes sociales.
Funciones:
- Definir junto con Dirección y CMO de la empresa la Estrategia a seguir en Redes, Comunicación Global de Medios y Acciones.
- Implementar esta estrategia en cada canal, realizando las publicaciones diarias.
- Gestión a través de Plataformas de Afiliados y BrandAmbassador.
- Consecución de los Objetivos Mensuales y Anuales del número de BrandAmbassadors a conseguir, y los KPI’s en general.
- Realización de forma personalizada y específica de los contenidos necesarios para cada red (Reels, Carrousell Post, Videos, Directos, Recetas, etc)
- Gestión de todo el feedback en cada red Social, respondiendo a los comentarios, DM de cada uno, de forma activa para generar una Comunidad Enamorada y Generar Engagment.
- Redacción y Envío de notas de Prensa a diferentes Medios de comunicación
- Informes Semanales y Mensuales con KPI de cada acción para la Toma de Decisiones.
Requisitos:
- Experiencia en un puesto de iguales características, como gestión de contenido y Creador de Contenido en Redes para otras empresas o canal propio.
- Atención al Cliente Activa y Asertiva.
- Gestión Administrativa
- Estudios relacionados con Creación Digital, Marketing, etc
- Dominar las herramientas digitales como creación de videos para Reels, Voz en off, Canva o similares, Photoshop, Canva, Herramientas de Diseño, etc
- Para las gestiones de Reporting, deberá dominar excel a nivel medio
- Ubicación del Puesto: Miramar (Valencia). Población ubicada entre Gandia y Oliva
- No se trata de Teletrabajo. Es presencial para trabajar en oficinas Miramar (Valencia)
Para más información sobre el empleo en Community Manager y gestión de redes sociales, consultad en la página de Indeed.