girona_futbol-1

Tickets por la cara, la nueva campaña de Apple Tree para el Girona FC

  • La agencia de comunicación ha sido la creadora de la idea y del concepto de la campaña, y el spot ha sido producido por Grup Mediapro.
  • Recibir un balonazo en la cara, que en un principio podría ser un contratiempo, pasa a ser una ventaja desde una perspectiva humorística.

Regalar una entrada de un partido para otro día a todo aquel que reciba un balón durante uno de los encuentros en el campo. He aquí el mensaje y la estrategia comunicativa de la campaña creativa ‘Tickets por la cara’ que Apple Tree ha desarrollado para el Girona FC. Se espera con ella atraer a los aficionados al campo y activar la venta de entradas.

La campaña se apoya en un hecho del que tal vez no son conscientes algunos aficionados al fútbol, y es que el Girona tiene uno de los campos de fútbol de primera división donde se puede ver el fútbol más de cerca. Así, recibir un balón en la cara, que en un principio podría ser un contratiempo, pasa a ser una ventaja desde una perspectiva humorística.

Apple Tree ha sido, así pues, la agencia de comunicación creadora de la idea y del concepto de la campaña, y el spot ha sido producido por Grup Mediapro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos