tiendas-beds-posicionamiento-marca

Tiendas Bed’s estrena posicionamiento de marca

  • La compañía especializada en descanso acompaña este reposicionamiento de una campaña de comunicación, apoyada en un spot de 60 segundos, que se difundirá en los medios propios de la firma.
  • La acción, que se desarrolla bajo el claim ‘La vida es apasionante si descansas bien”, se difundirá en los medios propios de la marca y se acompañará de una campaña de Facebook Ads y de YouTube Ads

Tiendas Bed’s, con el objetivo de reforzar su liderazgo en el sector del descanso, apuesta por renovarse y actualizarse, y ha creado una nueva estrategia de posicionamiento de marca, que ha acompañado de una potente campaña de Comunicación.

Según explica Dennis Laita, director de Marketing de Tiendas Bed’s, “la vida de las personas ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Y, con ello, sus prioridades. Valoran tener una vida activa, han tomado conciencia sobre el medio ambiente, quieren pasar más tiempo con las personas que les importan… En definitiva, han aprendido que la vida hay que exprimirla y disfrutarla”. Tiendas Bed’s tiene claro que quiere ser partícipe de las vidas de sus clientes, a quien quiere transmitirles que “La vida es apasionante si descansas bien”, claim bajo el que se desarrolla la campaña publicitaria.

Es por ello que, como comenta el director de Marketing de Tiendas Bed’s, el principal objetivo de la actualización del posicionamiento sea transmitir cercanía, naturalidad, vitalidad, actividad, sostenibilidad o vida sana, entre otros aspectos. “Hay que tener en cuenta que el nuevo posicionamiento de nuestra marca hace que nos situemos como promotores de la vida activa, la salud, el disfrute y la felicidad. Y es que un óptimo descanso es elemental para conseguir esos objetivos”, apunta Laita.

Bienestar y felicidad

En este sentido, el responsable de Marketing de la firma destaca “en Tiendas Bed’s nos caracterizamos por conocer muy bien a nuestro cliente potencial. Y deseamos estar presentes en su vida, brindándole, por encima de todo, bienestar y felicidad”.

Así, para comunicar este nuevo posicionamiento de marca, Tiendas Bed’s ha puesto en marcha una campaña corporativa, apoyada en un Spot de 60 segundos, que se difundirá en los medios propios de la firma (Web, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube). Además, esta acción irá acompañada de una Campaña de difusión en Facebook Ads y en YouTube Ads, lo que permitirá obtener un mayor alcance y una gran notoriedad de Marca a través de la pieza audiovisual.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
festival-sonna
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú