- La cadena de restaurantes invitará el 23 de mayo a todos los gemelos, mellizos o trillizos que se presenten en su restaurante.
- La campaña cuenta con una concentración en los 5 restaurantes más importantes en España.
Taco Bell ha hecho un llamamiento a los hermanos trillizos, mellizos y gemelos de España para invitarles a un menú Triple Double Crunchywrap. Y es que la cadena de restaurantes ha comenzado una campaña para presentar su último lanzamiento en sus establecimientos.
Lo nuevo de Taco Bell es un producto muy crujiente que destaca por el tamaño y por el contenido: tres capas y dos salsas. La empresa quiere invitar a comer durante el día 23 de mayo a todos los hermanos con esta condición que se presenten en cualquier establecimiento de la cadena. Los hermanos tan solo tendrán que presentar su DNI para verificar la identidad, y disfrutar del nuevo menú de Taco Bell.
La campaña cuenta con una gran concentración en cinco de sus restaurantes principales: en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. La acción de Taco Bell también está apoyada por influencers trillizos, mellizos y gemelos, que participarán en la concentración mediante sus redes sociales.
Taco Bell ha realizado una investigación en la base de datos del Instituto Nacional de Estadística y ha descubierto que los partos múltiples han descendido. En nuestro país cada vez es menos común encontrar trillizos, mellizos o gemelos y resultan fenómenos más excepcionales y únicos.