- La marca de alimentos es el patrocinador oficial de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto que se está celebrando en Salamanca.
- El corazón amarillo está presente en diferentes formatos dentro del pabellón siendo así visible en las retransmisiones televisivas de cuatro encuentros.
La marca de garantía de alimentos de calidad Tierra de Sabor promociona estos días su imagen en toda Europa. Lo hace tras convertirse en patrocinador oficial de la “burbuja” de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto que se disputa en el pabellón de Würzburg de Salamanca. “Tierra de Sabor” apuesta, de esta forma, por un evento deportivo del máximo nivel para potenciar su imagen por toda Europa. Los partidos que se disputan en Salamanca podrán verse globalmente a través de televisión y streaming en internet; todo ello gracias al acuerdo de colaboración con el CB Perfumerías Avenida, organizador de este acontecimiento deportivo.
La imagen de “Tierra de Sabor” está presente en diferentes formatos dentro del pabellón y se puede ver en cada retransmisión televisiva de los encuentros. Unos encuentros en los que Perfumerías Avenida de Salamanca puja por el sueño de colarse entre los cuatro mejores del continente de nuevo. Se trata, pues, «de una alianza perfecta entre la marca de garantía de los productos de calidad de Castilla y León con un evento deportivo de la más alta calidad», destaca el club. Un apoyo, sin duda, fundamental para el desarrollo de una “burbuja” que puede ser histórica para el equipo salmantino.
Sobre Tierra de Sabor
Tierra de Sabor es la marca de garantía de los alimentos de calidad de Castilla y León y la mayor despensa de productos de calidad de Europa. En la actualidad, cerca de 900 empresas y 6.000 productos lucen su corazón amarillo en su packaging; ocupan así un espacio único de alimentos que tienen tradición, historia y nombre y apellidos de los productores de las materias primas con los que están elaborados.