Tierra de Sabor se promocionará en las ferias agroalimentarias más importantes de 2019

  • La marca de alimentos de Castilla y León estará presente en los tres encuentros más relevantes de España del sector el próximo año.
  • La presencia en estos eventos pretende consolidar en el mercado nacional la imagen y el posicionamiento de la comunidad como productora de alimentos de calidad.

Salón de Gourmets, Fenavin y Fruit Attraction. Son las tres grandes ferias agroalimentarias de España y donde Tierra de Sabor estará presente en 2019, según ha confirmado la Consejería de Agricultura y Ganadería. A los tres encuentros se acudirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor y allí las empresas agroalimentarias de Castilla y León podrán promocionar sus productos.

El objetivo de acudir a estos eventos con una marca profesional, dinámica e innovadora como Tierra de Sabor es «consolidar en el mercado nacional la imagen y el posicionamiento de Castilla y León como comunidad productora de alimentos de calidad y facilitar el contacto comercial de empresas y figuras de calidad agroalimentarias con los numerosos profesionales del sector». Una forma de impulsar la distribución, la restauración, el comercio especializado y las tiendas gourmet.

La ruta de Tierra de Sabor comenzará en el Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de abril. Después vendrá la Feria Nacional del Vino (Fenavin), el certamen de mayor relevancia del sector vitivinícola en España, que tendrá lugar en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo. El tercer certamen en el que estarán presentes las industrias de Castilla y León será Fruit Attraction, el salón internacional de productores y comercializadores del sector hortofrutícola que se desarrollará en Madrid en octubre.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú