-
La publicación tendrá periodicidad mensual y una tirada de 800.000 ejemplares
-
La revista se podrá encontrar en más de 400 puntos clave de la ciudad, como restaurantes, bares, teatros, hoteles e instituciones culturales
El Grupo Time Out ha comenzado a distribuir en la capital española la revista mensual gratuita Time Out Madrid, que tendrá una tirada de 800.000 ejemplares y un contenido centrado en la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad.
El grupo Time Out lanza esta publicación para ayudar tanto a los madrileños como a los turistas a disfrutar lo mejor de Madrid. De cara a los anunciantes, la cabecera se posiciona como un vehículo capaz de aumentar la proyección de las marcas, ofreciendo a los anunciantes nuevas oportunidades creativas para conectar a escala local, nacional y global con un público especial: la Comunidad Time Out.
Time Out Madrid contendrá información única creada por periodistas profesionales, acerca de las mejores actividades y propuestas de la ciudad: restaurantes, bares, arte, cultura, hoteles, viajes y entretenimiento. La versión papel complementará la presencia digital de Time Out en la ciudad, además de sus canales sociales.
Los amantes de las revistas encontrarán esta nueva cabecera en más de 400 puntos clave de la ciudad como restaurantes, bares, teatros, hoteles e instituciones culturales en general. Además, cada mes, habrá equipos que entregarán la revista en mano a la gente en más de treinta enclaves repartidos por todo Madrid.
Julio Bruno, CEO de Time Out Group ha manifestado: “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar nuestra primera revista Time Out en Madrid, una de las ciudades más fascinantes de Europa por su cultura, arte, gastronomía y su vida nocturna. La publicación constituirá un complemento a nuestra ya exitosa presencia digital y en medios sociales. Con este lanzamiento, contribuiremos a proyectar la personalidad de esta ciudad y descubrir lo mejor de Madrid al mundo”.
Julio Bruno se unió a Time Out Group en octubre de 2015 como presidente ejecutivo y fue nombrado consejero delegado de la compañía en junio de 2016, con la salida a Bolsa de la compañía en el AIM de Londres. Anteriormente fue vicepresidente global de ventas de TripAdvisor (Nueva York/Boston), vicepresidente de Travelport para Canadá, América Latina y el Caribe y director ejecutivo de Cendant Corporation para Europa Continental y América del Sur.
Time Out y sus revistas están presente en 108 ciudades de 39 países, con un alcance de audiencia global mensual de 217 millones de personas.