tomas-oliva-hermosa-creativo

Tomás Oliva se une a Hermosa como director creativo de servicios al cliente y desarrollador de nuevo negocio

  • Con más de 20 años de experiencia, Oliva se incorpora a la agencia para hacer crecer su cartera de clientes y aportar más valor a los actuales.
  • El trabajo del nuevo directivo de Hermosa ha sido reconocido con premios en los principales festivales creativos nacionales e internacionales

En su objetivo de integrar la creatividad en toda la cadena de valor y demostrar que esta no tiene que ser parte del proceso, sino el proceso en sí mismo, la agencia Hermosa ha incorporado a su equipo a Tomás Oliva, en calidad de director creativo de servicios al cliente y desarrollador de nuevo negocio.

Oliva cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección creativa ejecutiva de grandes agencias, como Contrapunto y Shackleton, y ficha por Hermosa para hacer crecer su cartera de clientes y aportar, a la vez, más valor a los actuales.

Diplomado en Comunicación Integral por ICOMI (Barcelona) y Marketing por la Universidad de Berkeley (California), Master en Creatividad en The School Agency/Universidad Antonio Nebrija (Madrid) y Master en Digital Business por el ISDI (Barcelona), Tomás Oliva empezó su carrera como redactor junior en la agencia Lowe RZR. A los dos años, se incorporó a Contrapunto BBDO en Madrid como redactor, donde fue promovido al cargo de supervisor creativo, primero, y director creativo, unos meses después. En 2005, tras pasar tres meses en FHV Ámsterdam trabajando en proyectos internacionales del grupo BBDO, regresó a España para incorporarse a Contrapunto Barcelona, como máximo responsable creativo. Allí permaneció siete años, hasta incorporarse a Shackleton Barcelona. Tras su paso por la agencia GAS, Tomás Oliva ficha ahora por Hermosa para unirse como director creativo de servicios al cliente a sus dos excompañeros de Contrapunto Barcelona Jaime Vilalta y Carlos Serra, fundadores de Hermosa.

Trabajos con grandes clientes

A lo largo de su carrera, Tomás Oliva ha trabajado para clientes como Loewe, Volvo, Barclays, Mercedes Benz, Canal+, Vodafone, F.A.D (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), Turismo de La Rioja, Nenuco, Reflex, Fundación FC Barcelona, Gas Natural Fenosa, Meliá, Sanex Internacional, Roca, Parlem, Festival Grec Barcelona o Mercat de les Flors.

Además, el trabajo del nuevo director creativo de servicios al cliente de Hermosa ha sido reconocido con diferentes premios en los principales festivales creativos nacionales e internacionales, como el C de C, Laus, El Sol, FIAP, El Ojo de Iberoamérica o Cannes LIons, entre otros. También ha participado como jurado en algunos de ellos, como El Sol o los Golden Hammer Awards.

Hermosa es una agencia creativa independiente, fundada en 2017, con una clara misión: ayudar a las marcas a incorporar una visión creativa en todo el proceso estratégico y de ejecución. Su objetivo es demostrar que cuando la creatividad aparece desde el inicio, su capacidad de transformación es exponencial,

Para contar al mundo su objetivo y posicionamiento, la agencia ha preparado un vídeo manifiesto:

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.