Marketing_Leader_Awards_1

Toni Segarra dedica a su madre el Career Award recibido en los Marketing Leader Awards

  • La ceremonia supuso un reconocimiento a las más destacadas figuras y los mejores proyectos del año.

La noche de los Marketing Leader Awards, que se celebró el 13 de diciembre en el CosmoCaixa de Barcelona y que fue presentada por Ana Boadas junto a Roger Padrós, premió el talento y la innovación en el ámbito del marketing. Así, la ceremonia se erigió en un reconocimiento a las más destacadas figuras y proyectos del año. Entre ellas, la Kings League de Infojobs, El festival Sonar Barcelona, Spotify (por su colaboración con el FC Barcelona), Barcelona Global y Silvia Bach, CEO de MotoCard.

Así, la Kings League se alzó con el Future Award, destacando por su estrategia en redes sociales; Gerard Romero quiso compartir el reconocimiento con los seguidores dela liga. Silvia Bach, al frente de MotoCard, recibió el Leadership Award y resaltó el compromiso ecológico de la marca. El festival Sonar Barcelona, por su parte, fue galardonado con el Business Award por su estrategia de marketing.

Toni Segarra y Ferran Adrià recibieron el Career Award por sus excepcionales trayectorias. Spotify obtuvo el Action Award por su colaboración con el FC Barcelona, en la que destaca la conexión emocional de los artistas en la campaña. Barcelona Global, por último, fue premiado con el Barcelona Award por su apoyo a la marca Barcelona, y en especial por organizar la Copa América de Vela.

Además, la gala, gracias a la iniciativa del Club Marketing Barcelona y con el patrocinio de Caixabank y Casa Seat, ofreció conferencias sobre inteligencia artificial generativa y se alzó como un espacio para el intercambio de experiencias profesionales.

Toni Segarra le dedica el premio a su madre

“Los publicistas –declaró Toni Segarra al recoger el premio– somos especialistas en exagerar cosas que quizás no valen tanto. Cuando uno recibe un premio tiende a pensar que ha hecho algo en la vida pero observo a mi madre, Isabel Alegre, que se quedó viuda y que vivió una Guerra Civil y eso sí que es verdaderamente una trayectoria”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos