Toni_Soler

Toni Soler “asalta” las arcas de TV3

Por Miguel Zandundo

Más vale caer en gracia que ser gracioso. Si además, vas de independentista por la vida y te cansas de atizar a todo lo que huela a la palabra España y el constitucionalismo, el negocio es redondo en Cataluña. Eso debe pensar el cómico Toni Soler quien acaba de recibir de TV3 la cantidad de 5,6 millones de euros a través de su propia productora “Minoría Absoluta”. Se erige así en una de las empresas del sector más privilegiadas y mejor pagadas por la autonómica catalana.

Un negocio basado en apoyar las propuestas más rocambolescas de las soflamas independentistas y ridiculizar todo lo que huela a España. Este cómico de segunda, al que se empeñan en calificar de showman, basa su programa “Està Passant” (Está Pasando) en una copia más sectaria aun del programa “El Intermedio” que realiza en La Sexta, el Gran Wyoming. Otro que tal baila si hablamos de sectarismo y de humor satírico con buenas dosis de sarcasmo. Todo ello con un odio a España y a lo español que tiene premio, y pingues beneficios.

El controvertido Toni Soler ha expresado sus opiniones de forma exacerbada en muchos momentos. Entre sus declaraciones más polémicas se encuentra la que realizó en 2018 en Twitter, en la que se preguntó: «¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?” Qué se puede esperar de esta calaña de comunicadores. Nada que añadir.

Pertenece a ese reducido grupo de opinadores de cabecera del independentismo que, por un puñado de lentejas y que no le salen baratas al contribuyente, son capaces de acuchillar a quien sea necesario e incluso de vender las joyas de su abuela. Presentadores sin escrúpulos que además disfrutan erigiéndose en altavoces de causas sino perdidas, al menos si muy controvertidas. Periodismo, con perdón, de barra de bar, de baja catadura moral en donde el fin justifica cualquier medio.

Para que veamos donde está el nivel. O conmigo o el abismo. Así se las gasta TV3, un medio que ahora sí, abraza cada día con más pasión todo lo que huele a independentismo. Todo además pagado con “pólvora del Rey”, que anacronismo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos