Torre de Núñez, primer patrocinador gallego del piloto de motocross Jorge Prado

  • A sus 18 años el piloto lucense es campeón del mundo de motocross 2018 y se ha convertido en una de las grandes promesas del deporte gallego
  • Con este patrocinio el fabricante de embutidos refuerza su presencia de marca a nivel internacional

La empresa lucense Torre de Núñez se ha convertido en el primer patrocinador gallego del piloto de motocross Jorge Prado (Lugo, 2001) y campeón del mundo de MX2 en 2018. El acuerdo fue presentado en el hotel Torre de Núñez, en la carretera de Madrid a Coruña y, además, el piloto visitó las instalaciones de la empresa especializada en productos cárnicos y ofreció una rueda de prensa junto al CEO de la firma, José Manuel Núñez Torres, en una cita moderada por Paco Rivera.

 Jorge Prado llegó a su ciudad natal, Lugo, tras vencer en la prueba francesa del Campeonato Mundial de MX2 y pocos días antes de desplazarse a Rusia con el objetivo de continuar consolidando su liderazgo en la clasificación. “Me apasiona lo que hago, y eso es la clave de todo, el secreto. No haya nada que me guste más que entrenar o que competir”, explicó Jorge Prado al llegar a las instalaciones de Torre de Núñez.

El motorista lucense reside en Bélgica desde el año 2011, cuando decidió trasladarse con su familia al norte del país para poder entrenar en trazados similares a los que luego se encuentra en el campeonato del mundo, pero sus vínculos con la ciudad de la muralla siguen siendo estrechos.

“Es un orgullo para mí cada vez que en las pruebas del campeonato del mundo me citan como el piloto lucense, o como el piloto gallego. Es una suerte poder llevar el nombre de Lugo y de Galicia por el mundo. Ahora también llevaré el de Torre de Núñez”, recalcó el joven piloto.

De esta forma, Torre de Núñez redobla su presencia en el exterior de la mano de uno de los pilotos más destacados y prometedores en el motocross a nivel mundial. El director general de la empresa explicó que “Jorge Prado encarna unos valores muy interesantes en general, como el esfuerzo o la pasión por mejorar continuamente. Desde Lugo ha logrado alcanzar grandes metas. Es una satisfacción poder apoyar a alguien así, máxime cuando esos valores que le hacen crecer como deportista tienen mucho que ver con nosotros”.

La compañía, cuyos productos están avalados por el sello Galicia Calidade cuenta en su haber con medallas Great Taste recibidas por su jamón serrano y cuenta con una capacidad de producción de 450.000 jamones y 8 millones de bandejas de jamón serrano y embutido loncheado anual.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú