-
En colaboración de la plataforma de eventos Ocioon, pone en marcha #Torremolinosenfamilia
-
La acción combina contenidos, redes sociales, actividades familiares y acciones con influencers
Torremolinos continúa con su estrategia de promoción en el mundo online como destino vacacional en rejuvenecimiento, de atracción intergeneracional, de múltiples experiencias y oferta para todos los segmentos. Si en febrero el Ayuntamiento, a través de su área de Turismo, puso en marcha un concurso en Instagram enfocado a la captación del segmento ‘millennials’ y el turismo joven bajo el hashtag #Torremolinosenpareja, ahora lo hace con otra dirigida al turismo familiar.
Ideada en colaboración de la plataforma de eventos Ocioon, ambas entidades acaban de poner en marcha la campaña #Torremolinosenfamilia, una completa acción estratégica que combina contenidos, redes sociales, actividades dinamizadoras para participar en familia, así como acciones con influencers.
La campaña anima a la creatividad de las familias para que compartan en sus perfiles en Instagram sus momentos más auténticos en los puntos y actividades más emblemáticas del municipio seguidos del hashtag #Torremolinosenfamilia y mencionando a @ttorremolinos. Además será necesario también seguir las cuentas de @ttorremolinos y @ocioon en esa red y que el perfil sea público.
Las imágenes se podrán colgar hasta las 14’00 horas del domingo, 22 de julio. El ganador o ganadora del concurso se decidirá por aplicación de selección aleatoria tras el concurso y el premio consistirá en una estancia de dos noches en una Suite del Hotel Sol House Costa del Sol, máximo dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno