torres-&-carrera-adc-agencias-comunicacion-galicia

Torres & Carrera vuelve a aliarse con ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación

  • La consultora de comunicación estratégica y marketing digital regresa después de unos años ausente a la ADC, patronal de las agencias de comunicación
  • Con sedes en Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia y Ciudad de México, buscan superar su cifra de negocio de 2023, cercana a los 4 millones de euros
  • La ADC busca incrementar las empresas asociadas y este año ya suma, con Torres & Carrera, 2 nuevas agencias a las otras 6 adheridas en 2023
  • La agencia también anuncia una segunda edición del libro de Xurxo Torres y presentación en A Coruña

Torres & Carrera y la ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación, vuelven a unir sus caminos. La consultora de comunicación estratégica y marketing digital de origen gallego vuelve a firmar su alianza a la patronal de las agencias de comunicación. Lo hacen tras años de ausencia bajo este paraguas de agencias de comunicación. Es la segunda empresa de comunicación que se suma a la organización este año, tras la firma de LF Channel.

Con una extensa red de oficinas con sedes en Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia y Ciudad de México, Torres & Carrera posee una gran capacidad operativa en Europa, EEUU y LATAM. Lo hacen mediante la red COMbyCOM (comunicación por comunicadores) y alianzas estratégicas. La labor desempeñada por esta agencia les ha hecho merecedores de importantes reconocimientos nacionales e internacionales, incluyendo varios IPRA Golden World Awards. 

Esta nueva alianza se enmarca dentro del plan estratégico de ADC, que busca incrementar el número de asociados. En 2023 fueron 6 las agencias que se sumaron.

Más presencia en Cataluña y un reto ilusionante

Según destaca ADC, la suma de Torres & Carrera permite añadir una delegación en Barcelona, donde la organización de agencias de comunicación ya cuenta con otras 6 empresas del sector como Atrevia, Canela, Edelman, Havas PR, LF Channel, MARCO, Newlink e Ubiqual. Explican que esto «impulsa nuestra presencia en el área geográfica de Cataluña».

Ludi García, presidenta de ADC y Head of Iberia en MARCO, explicaba que se trata de un «momento apasionante y retador para la profesión». También estacaba que, el interés de Torres & Carrera denota el aprecio por «el trabajo que realizamos desde ADC como aliciente para seguir trabajando, dar valor a nuestros asociados y defender los intereses del sector».

Xurxo Torres, director general de la agencia, manifestaba su ilusión por esta nueva etapa de la mano de ADC. «Lo hacemos porque el trabajo desarrollado por los miembros de la junta ha demostrado que el sector tiene un papel determinante en el desarrollo de nuestro tejido socioeconómico. Interpretamos ADC como un espacio de interés común, no como un punto de encuentro de competidores, como la suma de profesionales capaz de ver más allá de la inmediatez del retorno económico«, añadía.

Segunda edición del libro ‘Un mundo de mentira’

Otra de las noticias que hacía saber la agencia Torres & Carrera es una nueva presentación en Galicia. Se trata de la segunda edición del exitoso libro que lanzó el pasado año su director general, el periodista y consultor de comunicación Xurxo Torres.

Este nuevo evento literario para charlar de su relato será este jueves 29 de febrero a las 19.00 horas en la FNAC de A Coruña. Allí presentará ‘Un mundo de mentira’, de la editorial Gestión 2000, acompañado del periodista y escritor cultural Javier Becerra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos