torres-y-carrera-agencia-2024-galicia

Torres y Carrera crece un 30% y roza los 4 millones de euros de facturación en España

  • La consultora de comunicación de origen gallego alcanza los 3,9 M € de ingresos brutos en 2023 e inicia el año con un nuevo proyecto de investigación social con la UCM
  • En 2024 celebrarán varios actos del 20 aniversario de su Fundación Alba Torres Carrera

Torres y Carrera, consultora de comunicación y marketing digital de origen vigués, acaba de presentar sus cuentas del pasado año en que tuvo los ingresos brutos más altos de su historia: 3,9 millones de euros. Esta cifra representa un incremento del 30% respecto al ejercicio anterior y coloca a la compañía a un paso de superar los 4 millones de euros de cifra de negocio en España.

Ese es el objetivo con el que arranca este 2024. Como grupo, los ingresos de Torres y Carrera ya superan esta cifra gracias a la actividad desarrollada en México, que también incrementa la capacidad operativa de la compañía sumando un total de 60 profesionales.

Grandes hitos en 2023 y un objetivo en materia ESG

En palabras de Bárbara Navarro, socia directora de la compañía, el año estuvo marcado por los reconocimientos y la innovación. En 2023 la compañía sumó cinco nuevos reconocimientos, principalmente por la campaña Al Norte por la Verdad.  Entre los grandes hitos del pasado año para la agencia también destaca la conclusión de un ciclo de investigación de cinco años sobre las fake news. Este proyecto se materializó en el libro “Un mundo de mentira” escrito por Xurxo Torres.

Entre los objetivos que la compañía ha definido para 2024 destaca un mayor impulso a la ESG de la mano de su socia y directora Nieves Barousse. En 2023 la compañía se adhirió al programa #DondeEstánEllas de la Oficina del Parlamento Europeo en España. Asimismo, impulsó diversas políticas de compromiso medioambiental y social, también con la Fundación Alba Torres Carrera, que este año cumple 20 de historia. 

“El 2023 cumplimos 20 años como empresa y cumplimos muchos sueños”, comenta Paula Carrera, socia fundadora y presidenta de la compañía, sobre el balance del que sin duda ha sido un año récord para las magnitudes de Torres y Carrera. “Detrás de estas cifras están las personas: hay un equipo que conforma una gran familia y un enorme esfuerzo por abordar proyectos innovadores y comprometidos. Quiero pensar que con nuestra empresa y actividad mejoramos el entorno en el que operamos”, concluye. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos