-
La agencia, con sedes en Valladolid y Zamora, refuerza así la presencia de INRED en toda España.
-
La empresa liderada por Mario Chimeno cuenta con más de diez premios Eficacia y varios reconocimientos nacionales e internacionales que avalan su trayectoria.
INRED celebra ampliar territorio de acción con la incorporación de Touché, agencia castellano y leonesa con sedes en Valladolid y Zamora e integrada por un equipo de profesionales especializados en diseño, creatividad y comunicación.
Única agencia con 14 sedes en toda España, INRED cuenta ahora con Touché para reforzar el área geográfica de Castilla y León. Una nueva incorporación que se une a las más recientes de Equmedia, como agencia de medios y Prensa Ibérica, como grupo líder de prensa regional con presencia en nueve comunidades, Outdoor Consulting, consultora de exterior o Internet República, expertos en SEO e Influencers.
Comenzó su andadura en 2010 y, desde entonces, la agencia Touché cuenta en su haber con más de una decena de Premios Eficacia y varios reconocimientos a nivel nacional e internacional que avalan su trayectoria. Entre esos reconocimientos, destacar alguno como que recibió en el Festival Internacional de Publicidad Social el año pasado gracias a su campaña ’25 No!viembre’, elaborada a petición del Ayuntamiento de Zamora con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Mario Chimeno, Director de Agencia Touché, asegura que formar parte de INRED supone “dar un salto cualitativo en el alcance de la compañía, con un magnífico potencial de sinergias entre todas las agencias que componen Inred”. Además, añade que “posiciona a Touché a nivel nacional, optimizando el alcance de nuestros proyectos por toda España”.
Por su parte, Pedro Montero, Director Ejecutivo de INRED, explica que han tomado la decisión de incluir a Touché “por su creatividad, y por poder dar el mejor servicio y cobertura a las grandes marcas, como ya estamos haciendo con Nissan, en una comunidad como Castilla y León, que tiene nueve provincias”.
Desde sus inicios, Tocuhé apuesta por el valor diferencial de la infografía lo que ha permitido que la agencia crezca año tras año. Marcas como Tierra de Sabor o Cuatro Rayas, instituciones (por ejemplo ICEX y Cámara de Comercio de España), así como empresas multinacionales (Alstom y James Hardie, entre otras), han depositado durante esto años su confianza en esta agencia, que se suman a la amplia cartera de clientes relacionados con el sector de la agroalimentación.
Por su parte, INRED cuenta con 14 sedes en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Zamora, Valencia, Murcia, Huelva, Sevilla, Málaga, Mérida y Tenerife.